Frases De Tristeza Para Facebook

Frases Para Facebook de tristeza, gran recopilación de las mejores frases de desamor, frases tristes para compartir, pensamientos con sentimientos profundos. Encuentra frases de desilucion, decepción, mensajes, citas. Cópialos y mandeselos a tus [email protected] :)

frases de tristeza

Pienso q todo lo bueno se ha ido contigo, no me queda nada mas que ahogarme en mis penas y bañarme en mi llanto, cómo salgo de esta amarga realidad si ya no estarás más aquí conmigo.
La auséncia de tu voz, la carencia de tus besos sobre mi piel, saber que no te volvere a ver, es lo único que me hace caer en la constante tristeza de mis días aqui.
Cuando te sientas triste, llora y desahógate. Pero no olvides que las lágrimas te pueden llegar a ahogar. Acude a tus amigos, ellos son la única balsa que no hay que pagar.
Tristeza es lo que se siente cuando a la persona que quieres con mucho cariño, ni te mira, ni te habla, y tu muriendo por él, por sus brazos, sus besos, y todo lo suyo, por eso el amor es idiota yo por ti y tu por otra.
4.5 (24 votos)

Comentarios