Frases Celebres para el Facebook

1) Un dia el Amor le pregunta a la Amistad: porque existes Tu si existo yo? respondio, porque yo pongo una sonrisa donde tu dejas una lagrima! Feliz dia del Amor y la Amistad..

2) Que este mensaje te motive a: Amar, Reir, Soñar, Luchar, Compartir, Seguir siendo la persona ESPECIAL que Eres!Feliz dia del Amor y la Amistad

3) Estaba recorriendo el jardin de mi vida y para mi sorpresa tu Amistad es una de las flores mas bella que Dios ha sembrado en mi corazon.Feliz dia del Amor…TQM

4) Hoy Dios me regalo su bendicion y me dijo: Obsequia Amor y Amistad a alguien ESPECIAL, enseguida me acorde de TI! Feliz dia del Amor y la Amistad

5) Siempre sere para ti una puerta que hallaras abierta,una palabra de aliento,una sonrisa que te anime y un corazon que te dice: Te QUIERO MUCHO..

6) Mi mayor deseo es ponerte en 4!..Ya va! Ya va!.. en 4 lugares: en mi Vida, en mi Mente, en mi Alma y en mi Corazon…Feliz Dia…

7) un Amigo es quien: JAMAS te olvida. Olvida tus errores. Aplaude tus victorias y siempre esta cuando lo necesitas..ese eres TU!!

8) MI AMISTAD tal vez no sea la mejor,no tengo mucho que ofrecerte, no sera algo importante..Pero siempre estara Disponible para TI!

9) Que Dios sea la Roca donde apoyes tu Vida, la Fuente donde Bebas Agua, la Nube que cubra tu Andar y la Luz que Alumbre tu camino hacia la Felicidad..

10) Un Nuevo Dia viene cada 24 horas!
un Nuevo Mes cada 30 dias!
un Nuevo Año cada 12 meses!
y una persona tan EPECIAL como TU viene una vez en la vida..TQM

11) Si “robas” que sea un beso. si vas a “perder” que sea el miedo. Si vas a “llorar” que sea de felicidad y si vas a contar que sea conmigo. Feliz dia de la AMISTAD.

12) Haz de tu vida un partido de futbol. Patea las tristezas, haz faul a los problemas y marca 1000 goles de alegría que yo estaré en las gradas apoyandote… Feliz día del Amor y la Amistad.

13) Que bonito en cuando Dios te regala una persona que con el solo hecho de pensar en ella te dibuja una sonrisa en el corazón. Feliz dia

14) Te regalo un lápiz, un borrador, una hoja y muchos colores. Para que escribas el presente, borres el pasado y colorees tu futuro. Feliz dia.

15) Que la luz de este día te de motivos para amar, reir, soñar, luchar, compartir, y seguir siempre adelante. Feliz día.

16) Cuando Dios te talle y sientas dolor. No temas alegrate de ser un diamante. Pues Dios no talla vidrio… Solo piedras preciosas como TU. Feliz día.

17) ¿Quien soy?Tu Angel¿Donde estoy?En tu corazon¿Que quiero?Tu Felicidad¿Quien me envía?Dios¿Para que? Para desearte un Feliz día del Amor y la Amistad.

18) Un abrazo elimina la soledad. Alivia las tensiones. Aleja el miedo y fortalece los sentimientos por eso te envío un Abrazo fuerte… Feliz día.

19) Todos merecen tener un AMIGO como tu.. Pero que se jodan yo te encontre primero.. Feliz día..

20) Sabes quien te quiere mucho? Nadieeee!! jajaja…NADIE te quiere TANTO como ¡YO!

21) Compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos.

22) Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.

23) Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

24) Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte.

25) Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.

26) Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

27) Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

28) Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

4.7 (10 votos)

Comentarios